Apimara, titularidad compartida

nossotros

María del Río y Víctor Ruiz, naturales del norte de la provincia de Burgos, María de la Merindad de Valdivielso, y Víctor de la Bureba, a quien su abuelo Cástor inculcó la pasión por las abejas. Unidos, hemos creado Apimara para ofrecerte la mejor miel, pura, auténtica, de toda la vida.

Nuestras abejas son estantes. Al no trasladarlas al mejor clima de cada estación, renunciamos a más miel, pero evitamos gases que no nos gustan y permitimos que ellas vivan tranquilas en sus montes, donde las cuidamos durante todo el año, como a nuestra hija. El resultado es una miel local, natural y de alta calidad que extraemos y embotamos para vosotros.

Este lugar llamado Las Torcas, en Arconada, pequeñísimo pueblo de La Bureba, de orografía irregular y muy despoblado de humanos, ofrece abundante vegetación silvestre melífera, como tomillo, espliego, zarzamora o endrino. Aquí podéis visitarnos y llevaros la miel al mejor precio. Las telecomunicaciones están lejos de ser buenas, pero podemos comunicarnos regularmente, así que también enviamos nuestra miel a vuestra casa. Trabajamos para que sea con el menor coste posible.